En los primeros compases del partido, los Reds fueron claros dominadores, rápidos arriba gracias a la dupla Sturridge-Firmino consiguieron crear muchas ocasiones.
El ex del Sevilla, Alberto Moreno, iba a ser el que abría la lata en el marcador, gracias a un zurdazo desde la frontal, que acabó entrando en la porteria defendida por Haugaard.
El Liverpool fue a por más goles, utilizando a sus dos laterales abiertos, Alberto Moreno y Clyne, que eran loos más activos, desequilibrando la defensa rival. Justo cuando empezaron a acorralar al Stoke, apareció Bojan Krkic. Iba a empatar con un cabezazo a centro de Shakiri.
Gracias al gol, el Stoke, vivió sus mejores momentos dentro del partido. Le anularon un gol a Crouch en el minuto 28.
Antes del descanso Sturridge volvía a adelantar a los de Klopp, gracias a una gran jugada de Ojo, que pusó un centro perfecto a la cabeza del delantero inglés.
En la segunda mitad, iba a entrar Origi en lugar de Ojo, lo que hizo cambiar el rumbo del partido.
Iba a ser el propio Origi quien remataría el encuentro con un doblete, confirmando el buen estado de forma del belga.
El Stoke City no iba a poner en peligro a un Liverpool que parece ir bien encaminado al final de temporada, metiendose de lleno en la pugna por competiciones europeas.
Redactado por José Tomás Zamora (@Joseto_Zamora)
No hay comentarios:
Publicar un comentario