jueves, 14 de abril de 2016

FICHAJES| Luis Hernández es el primer refuerzo de Ranieri

El central español de 27 años, que acaba contrato con el Sporting, es libre de negociar con cualquier club. La oferta del Leicester ha sido la que más le ha llamado la atención.





A falta de confirmación oficial, Luis Hernández será jugador del Leicester City a todos los efectos, el central, pieza clave de este presente Sporting, y que hoy cumple 27 años, acababa contrato este mismo 30 de junio, por lo que saldrá gratis del club de su vida.

El jugador contaba con diversas ofertas, la primera de ellas, la del Betis, quien ya parecía tener atado tanto a él como a su compañero de equipo, Jony, que al igual que Luis, finalizaba su contrato esta misma temporada. Finalmente, la pugna fue entre Málaga y Leicester, llevándose la palma el equipo de moda inglés. El aliciente de jugar Champions el año que viene ha sido uno de los aspectos que han permitido que Luis Hernández eligiera jugar para los foxes.

De esta manera, y con la salvación aún por concretar, Nico, el director deportivo del conjunto asturiano, ve como se le escapa uno de sus estandartes a la liga de los millones. El siguiente en salir será Jony; su destino es incierto, pero está claro que no seguirá en el Sporting de Gijón. Más problemas si cabe para el equipo de Abelardo.


Redactado por Miguel Castells (@CastellsMiguel)

No hay comentarios: