domingo, 24 de abril de 2016

Bournemouth 1-4 Chelsea: El Chelsea vuelve a reír



El Chelsea vuelve a sonreír en esta Barclays Premier League aunque ya no se jueguen nada, pues parece que cogen confianza en este final de temporada para volver a ser lo que fueron la siguiente




El Chelsea goleaba ante un Bournemouth ya salvado en un partido que tuvo datos curiosos y alegres para el equipo de Londres. 

La alegría londinense comenzaba con sabor español, Fábregas, calentando para la Eurocopa, filtraba un pase a Pedro, el cual se prepara para lo mimso, y este definía con una preciosa vaselina para marcar su quinto gol en siete partidos. Más tarde y sin llegar a hacer un fútbol emocionante, con un Bournemouth que dominaba pero lejos del área de Begovic, llegaba la mejor alegría de los visitantes, ya que Eden Hazard marcaba su primer gol de la temporada, desde fuera del área, regateando, abajo y fuerte como nos tenía acostumbrado. Sin embargo el fútbol fue justo, y el trabajo hecho por los locales tuvo recompensa y consiguieron recortar distancias con un magnífico gol de cabeza que no pudo detener el suplente de Courtois.

Segunda parte y más de lo mismo, de nuevo Fábregas filtra un pase de diez y esta vez, el mejor del Chelsea, Willian, definía de la misma manera que que Pedro anteriormente, vaselina y fuera. La distancia de dos goles no le gustaba al Bournemouth y salía a por el partido, aunque por sorpresa no decepcionó la defensa del conjunto capitalino, lo que motivó a los más criticados parece ser, pues Matic regateaba a dos, llegaba a línea de fondo, pasaba y Hazard marcaba el cuarto, demostrando que nunca es tarde para voolver a ser el que fuiste. 

Victoria merecida del Chelsea aunque demasiado abierta para lo que fue el partido, a pesar de ello, hay esperanzas de volver a ver el mejor Chelsea.




Redactado por Juan Gil de Peralta. (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: