domingo, 3 de abril de 2016

Atlético de Madrid 5-1 Real Betis Balompié: Un golpe en la mesa

El Atlético gana por goleada a un Betis muy flojo y permite soñar un poco más con el campeonato de Liga


Los locales empezaron el encuentro con un dominio claro de la situación, generando muchas ocasiones de gol. Cuando daba la impresión del que el equipo se empezaba a venir abajo y el Betis comenzaba a tener alguna que otra ocasión, Fernando Torres marcó un fantástico gol a pase de Koke. Pocos minutos después llegaría un gol de  Griezmann que llegó a subir al marcador con ayuda de Adán, que dejó pasar el balón entre sus piernas. Justo antes del descanso, el culpable del segundo salvó el que podía haber sido el tercero con una parada difícil.

Al volver al terreno de juegos, los colchoneros salieron tan enchufados como antes pero consiguieron generar tantas ocasiones de gol, cosa que si hicieron los verdiblancos, pero Oblak contuvo los ataques hasta que en una fantastica jugada de Correa, Juanfran puso el balón dentro de la red, el 3-0 en el marcador, y prácticamente cerró el encuentro.

Recortaría distincias el Betis con el gol de Rubén Castro en una jugada aparatosa para Oblak que cometió uno de sus primeros fallos en esta temporada, si no el único.

Finalmente, en los últimos 10 minutos del partido, Griezmann y Thomas le pusieron el broche al encuentro con un gol de cada. El partido por lo tanto finalizó con un 5-1 en el marcador, que sirve para situar al los locales a 6 puntos del primer puesto, y a los visitantes a 6 puntos del descenso.


Redactado por Jorge Silva (@JorgeSilvaBou)

No hay comentarios: