El partido comenzaba con una idea clara de juego del Atlético, mantener sus lineas juntas y atacar cuando podía con Griezmann y Carrasco. Se veía un barca sin ideas que no podía pasar a la muralla del Atlético. Y apenas al minuto 7 ya el Atlético avisaba, cabezazo de Griezmann que ataja Ter Stegen, el alemán la ataja sin dificultad. El balón era del Barça que tenía la posesión de 80%. Minutos después al 33, Messi le pega de tiro libre y se marca por encima del travesaño. El partido seguía igual solo que el Atlético atacaba mejor con Carrasco y Koke. A 9 minutos del final llegaría el primer tanto para los locales, error garrafal de Alba y Saúl aprovecha para que este mande el centro de 'tres dedos' y el francés Griezmann no te perdona de cabeza, muy buen gol de los colchoneros. La última sería para Neymar 2 minutos después que prueba desde fuera del área pero Oblak la ataja con un poco de dificultad. Y así terminaría esta primera mitad que fue grave para los de Luis Enrique.

El segundo tiempo comenzaba con un Barcelona mucho más arrollador que tuvo el empate en varias ocasiones, se veía un Iniesta enchufado. Pese a eso el conjunto local ya tendría la primera clara a 6 minutos del segundo tiempo, travesaño de Saúl tras un cabezazo que Ter Stegen se quedó viendo la pelota. 7 minutos después avisa el Barça, una buena jugada de Suarez para que el uruguayo la pase a Alba y este la centra, y por poco es gol si no es por Gabi que la sacó. Al minuto 68 una clarísima para el Barça, centro de Turan, remata Suarez y Oblak ataja en dos tiempos, respiraba el Atlético. El partido en ese momento era intenso y el Barça buscaba el empate sí o sí. Pero a 4 minutos del final llegaría la desgracia para el Barça penalti para los del Cholo tras una mano innecesaria de Iniesta, cabe destacar que fue buena acción individual de Filipe Luis. Griezmann anota con un poco de suerte y sentencia el partido 2-0.
Partido complicado para el Barcelona que sufrió la ausencia de Messi, no tuvo su mejor encuentro el argentino. Hubo acciones donde Suárez y Neymar pudieron ser expulsados.
Alineaciones :
ATL: Oblak, Juanfran, Lucas, Godín, Filipe Luis, Gabi, Saul, Augusto, Carrasco (Thomas 72') , Koke y Griezmann (Correa 89').
FCB: Ter Stegen, Alves (Roberto 63'), Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic (Turan 63'), Suarez, Messi y Neymar.
Redactado por Oscar Ysea (@O_Ysea)
El segundo tiempo comenzaba con un Barcelona mucho más arrollador que tuvo el empate en varias ocasiones, se veía un Iniesta enchufado. Pese a eso el conjunto local ya tendría la primera clara a 6 minutos del segundo tiempo, travesaño de Saúl tras un cabezazo que Ter Stegen se quedó viendo la pelota. 7 minutos después avisa el Barça, una buena jugada de Suarez para que el uruguayo la pase a Alba y este la centra, y por poco es gol si no es por Gabi que la sacó. Al minuto 68 una clarísima para el Barça, centro de Turan, remata Suarez y Oblak ataja en dos tiempos, respiraba el Atlético. El partido en ese momento era intenso y el Barça buscaba el empate sí o sí. Pero a 4 minutos del final llegaría la desgracia para el Barça penalti para los del Cholo tras una mano innecesaria de Iniesta, cabe destacar que fue buena acción individual de Filipe Luis. Griezmann anota con un poco de suerte y sentencia el partido 2-0.
Partido complicado para el Barcelona que sufrió la ausencia de Messi, no tuvo su mejor encuentro el argentino. Hubo acciones donde Suárez y Neymar pudieron ser expulsados.
Alineaciones :
ATL: Oblak, Juanfran, Lucas, Godín, Filipe Luis, Gabi, Saul, Augusto, Carrasco (Thomas 72') , Koke y Griezmann (Correa 89').
FCB: Ter Stegen, Alves (Roberto 63'), Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic (Turan 63'), Suarez, Messi y Neymar.
Redactado por Oscar Ysea (@O_Ysea)
No hay comentarios:
Publicar un comentario