sábado, 30 de abril de 2016

Atlético de Madrid 1-0 Rayo Vallecano: Griezmann quiere la Liga

Victoria del Atlético de Madrid desde los pies de Antoine Griezmann para seguir soñando por la Liga






Aburrido derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano que acabó decantándose por los locales a pesar de no mostrar un gran juego como estaba haciendo estos últimos encuentros. Con estos tres puntos, los indios ascienden a la posición más alta de la tabla provisionalmente y los armeros se colocan muy muy cerquita del descenso.

El Atlético de Madrid salía con una alineación poco habitual con siete suplentes y el equipo no convencía ni a la afición, ni sobre todo al Cholo, que al ver una primera parte sin ocasiones exceptuando una de Correa que paró Juan Carlos nada más empezaba el partido, decidió poner a un fundamental que cambiara en partido. Salió Koke y como predijo el Cholo, el partido cambió, no con mucha claridad en las ocasiones, pero si en la velocidad del juego, que al menos hizo que el Vicente Calderón no bostezara.

El Rayo igualmente se veía inseguro pensando que le podía caer uno en cualquier momento y fueron al ataque, sin fortuna, pero al menos lo intentaron, es lo que tiene jugar con Oblak, que suele chafar las tardes al equipo rival. El equipo de Vallecas lo lamentó, contra el Atleti no puedes perdonar, y menos si ves que Griezmann y Torres salen en la siguiente jugada, pues nada, salen, primer balón que toca Griezmann, regate y golazo espectacular, por eso no puedes perdonar ante el Atleti. Continúa el partido y Griezmann lidera en los rojiblancos, ya no marcó más goles, pero la defensa acabó mareada porque hoy simplemente le apetecía regatear, encima tenían que estar pendientes de Torres porque todas las contras del francés acababan en sus pies. 

Tuvo un par más el equipo rojiblanco, una de Koke que olía a gol, pues salió a milímetros de la escuadra y otra de Kranevitter sorprendiendo al Rayo con un tiro que se marchó alto pero que hizo sudar a Paco Jémez. De perdidos al río, el Rayo se lo juega todo, necesitaban ataque y ataque sacaron, salía Manucho en los últimos cinco minutos, no hizo nada, pero bueno, si llegaba alguna en el área las suele rematar; no fue el caso.

Terminaba el partido, 1-0 ganaba el Atlético de Madrid para seguir soñando por esta Liga BBVA, para seguir soñando.



Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: