sábado, 2 de abril de 2016

Aston Villa 0-4 Chelsea: Pedro vuelve

El Chelsea goleó al Aston Villa en un partido donde Pedro y Pato fueron protagonistas


Buen partido del Chelsea que volvió a ser el de antes ante el Aston Villa con un gran partido del canario Pedro. El conjunto "blue" dominó desde el principio del partido, tal fue el dominio, que Loftus-Cheek en los primeros minutos de este, adelantaba al equipo capitalino inglés.

Más tarde, tras la lesión de Remy, el Chelsea se vio obligado a sacar a Pato. El antiguo jugador del Milán debutaba como jugador y tan solo unos minutos después provocaría un penalti, el cual tiraría él mismo para cumplir el debut de cualquier jugador, con un gol. Terminaba la primera mitad y comenzaba la segunda, pasaron apenas unos segundos para que el Aston Villa tuviera otra desgracia, esta vez llegaría con sabor canario, pues Pedro marcaba el tercero para los londinenses para más tarde marcar otro y cerrar la tarde perfecta. 

Pedro volvió a ser el que era demostrando estar en el mejor momento de la temporada, Pato debutó y marcó, Loftus-Cheek, canterano se consolidó como un gran jugador de futuro y sobre todo, el Chelsea volvió a mostrar una gran cara. Buena tarde de los "blues" que volvieron a ser lo que fueron.

Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: