miércoles, 20 de abril de 2016

Stoke 0-4 Tottenham: Allí y Kane recortan a cinco la distancia

Gran partido la del ariete y la  del medio centro inglés que con dos goles cada uno reventaron a un mal Stoke.
 

El Tottenham dio un gran paso la pasada noche ante el Stoke City. El conjunto de Pochettino sabía que su principal rival para ganar la liga había empatado in extremis ante el West Ham gracias a un  agónico gol de Ulloa y con la expulsión de Vardy. Sabedores de la situación, el Tottenham salió a por todas y a comerse a un rival que aún tenía opciones de jugar en Europa. Tan bien empezó que en el minuto seis a una buena jugada de Erik Lamela dejo solo al huracán ante Given, aunque Kane no pudo acertar ante la decisiva acción del meta Irlandés. Fue la primera ocasión clara que dispuso el Tottenham y como se suele decir, un gran delantero podrá perdonar una o dos pero ya no más, en este caso solo una. En el minuto nueve Harry Kane desataba la euforia de los aficionados que estaban en el Brittania Stadium. Un gran disparo con una bonita rosca se metió en la portería de Given, que no pudo hacer nada ante la exquisita definición del ariete inglés. Con este Kane llegaba a los 23 goles esta temporada.


Tras el gol, el Tottenham aflojó un poco la máquina aunque tuvo una buena ocasión con Dembele cercana a la media hora. Casi terminando el primer tiempo Eriksen tuvo el 0-2 pero su tiro acabo en el larguero de la portería del Stoke. También Kane tuvo una buena ocasión pero no pudo materializar. Se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador y con la sensación de que a nada que acelerará un poco podría dejarlo finiquitado. En el minuto 56 Lamela tuvo una buena ocasión dentro del área pero Given consiguió detener el esférico. En el minuto 69 aparecía uno de los jugadores revelación de la Premier. Delle Allí batía tranquilamente a Given y hacía justicia a lo que se estaba viendo. Allí de nuevo fallo una ocasión a puerta vacía enviando el remate al palo, por suerte para el, el huracán marco tras pase de Lamela y poniendo el 0-3 en el marcador. Con este Kane ha llegado a los 24 goles, un cifra muy buena para el delantero internacional.


Para rematar la faena, Allí ponía el 0-4 con una gran definición de volea. El Tottenham acabo con el Stoke y se llevó una victoria vital que le coloca a cinco puntos del Leicester cuando quedan doce puntos en juego. Sin duda lo intentarán hasta el final.


FICHA TÉCNICA:

Stoke City:  Given, Muniesa, Cameron, Shawcross, Wollscheid, Whelan, Imbula, Arnautovic, Afellay, Shaqiri, Bojan. También jugaron Bojan y Adam.

Tottenham: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Dier, Démbele, Lamela, Eriksen, Allí y Kane. También jugaron Son, Chadli y Mason

AMONESTACIONES: Amarillas a Adam e Imbula en el Stoke.

Escrito por: @Juanfranml16

No hay comentarios: