Ever Banega, Krychowiak y Sergio Rico son los hispalenses convocados por sus selecciones para esta fecha FIFA.
Banega el conductor del engranaje nervionense, disputará con la Albiceleste dos partidos eliminatorios, el 24 de este mes contra Chile en Santiago; en el estreno de Pizzi, un ex-valencia en la dirección técnica de la Roja. Y cinco días déspues, Argentina recibirá en el Mario Alberto Kempes, a Bolivia.
Krychowiak, jugó en Poznan contra Serbia, los polacos ganaron por la mínima; y el sábado se medirán contra la Finlandia de Pukki.
Sergio Rico, que en los últimos días ha sido vinculado con el Liverpool, ha sido convocado una vez más por Del Bosque en los partidos amistosos que disputará la 'Roja' en su preparación a la Euro. El primero será ante Italia en Udine, el 24 de este mes, y tres días déspues se medirán ante su similar de Rumania.
Redactado por Gerard Guzmán
(@GerajCHG)



No hay comentarios:
Publicar un comentario