martes, 29 de marzo de 2016

Respira el Atlético, Saúl, Carrasco y Lucas no están graves

El Atlético de Madrid no chorreaba fortuna pues muchos de sus jugadores estaban lesionados, pero parece que la ruleta de la suerte se vuelve a poner favorable, ya que Saúl, Carrasco y Lucas podrían llegar al encuentro frente al Betis


El Atlético de Madrid respira de alivio después de una serie de malas noticias protagonizadas por muchas lesiones seguidas de jugadores muy importantes, ya que tres jugadores de esos poco afortunados han salido con una sonrisa de las pruebas médicas, concretamente Saúl Ñíguez, Yannick Ferreira-Carrasco y Lucas Hernández.

Saúl Ñíguez, uno de los ídolos rojiblancos de la temporada, sufrió un esguince de tobillo en la concentración con la sub-21. Hoy realizó las pruebas médicas y los resultados mostrados fueron buenos para el joven colchonero, pues simplemente posee un esguince de grado I, por lo que probablemente pueda disputar este sábado el encuentro frente el Betis.

Ferreira-Carrasco también sufrió un golpe en su tobillo, este caso en el derecho, cuando entrenaba con la selección belga, por lo que tuvo que abandonar la concentración. Rápidamente se hizo las pruebas médicas allí mismo, en Bélgica, donde se ha confirmado que solo sufrió un traumatismo, aunque ahora mismo solo realice trabajo en el gimnasio, podrá estar contra el Betis, y seguramente le veremos en el once titular.

Lucas Hernández es el menos afortunado de los tres nombrados, también se lesionó mientras concentraba con la selección gala sub-21, de una fractura vertebral. Aunque podrá estar en el partido del sábado, el jugador no se entrena por precaución, con riesgo de poder caer lesionado de nuevo.

Fortuna de los rojiblancos que recuperan tres pilares básicos hasta la vuelta de Godín.


Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: