martes, 1 de marzo de 2016

REAL MADRID| Otras tres semanas de baja para Karim Benzema

El francés se suma a la interminable lista de lesiones musculares esta temporada en la plantilla del Real Madrid, después de que se supiera el Lunes 29 de Febrero que el ariete galo sufría dicha lesión en su bíceps femoral derecho que le tendrá apartado del terreno de juego unas tres semanas de baja.



El primer duelo que tendrá que ver desde casa Benzema sera el que enfrenta este Miércoles en el Ciudad de Valencia ante el Levante, en el que el club blanco deberá lavar su imagen dada frente al Atleti. Aunque esta vez podrá contar con Pepe que ya esta entrenado con el grupo. El siguiente partido será en casa contra el Celta, equipo que lucha por puestos europeos.

No solo se perderá partidos del torneo de la regularidad, ya que el próximo Martes los merengues disputarán la vuelta de los octavos de final con la eliminatoria casi sentenciada ante la Roma después del 0-2 de la ida en el Olímpico. Ese mismo fin de semana también en el Bernabeu no podrá disputar el encuentro antes Las Palmas. Para este partido todo apunta a que Gareth Bale estará disponible.

Al borde de su completa recuperación salvo milagro se perderá uno de los partidos mas complicada de la temporada ante el Sevilla. El informe medico redacta que el paciente esta pendiente de evolución, pero el claro objetivo del delantero en estar on fire pera el clásico liguero ante el FC Barcelona.

Redactado por Juan Carlos Martin.

No hay comentarios: