martes, 1 de marzo de 2016

REAL MADRID| Las lesiones se ceban con el Madrid

Hasta un total de 15 jugadores de la escuadra blanca se han perdido al menos un partido esta temporada, habiendo tan solo tres partidos desde que empezó el año deportivo en el que el respectivo míster que estaba al frente de la entidad merengue haya podido contar con toda la plantilla al completo.



Los jugadores mas castigados por las lesiones han sido James (11), Pepe (12), Carvajal (13), Ramos (14) y Bale (15) siendo este último el jugador que mas partidos se ha perdido esta temporada aun sabiendo que es un jugador del que se presume de su gran estado de forma física.

Tan solo en tres encuentros Benítez (2) y Zidane (1) han podido contar con todos sus jugadores. El primero fue el partido ante el Betis en la segunda jornada liguera, en el que el Madrid consiguió un 5-0 con el que tumbaba los malos rumores que rondaban el feudo blanco tras el empate a nada en Gijón. El segundo fue ante el máximo rival y en casa, aunque aun contando con todos, el equipo cayó por 0-4 en una noche en el que se oyó una pitada memorable. Y por ultimo en el primer partido de la era Zidane en el que ocurrió el debut soñado al endosar una manita a un Depor que venía por todo lo alto.


Por el contrario, los jugadores que menos se lesionan del equipo son Modric, Kovacic, Jesé y Casemiro, todos ellos con tan solo un partido de baja. Aunque hay otros que no conocen lo que es estar apartado por lesión esta temporada. Ellos son Kiko Casilla, Nacho, Kroos, Lucas Vazquez, Disco y Cristiano Ronaldo, que parece que son irrompibles.

Los partidos contra el PSG en Champions, y Las Palmas en Liga han sido en los que el club ha tenido que jugar con mas bajas en su plantilla, en ambas ocasiones fueron siete los hombres que no estuvieron a disposición del entrenador.
Todo esto se asocia a la supuesta mala Pretemporada que hizo Rafa Benítez en su estancia al frente del equipo, pero ahora parece que todas las flechas apuntan al doctor Olmo y a su equipo médico, del que al parecer varios jugadores de la plantilla se ha ido quejando en las últimos fechas.


Redactado por Juan Carlos Martin.

No hay comentarios: