jueves, 24 de marzo de 2016

RAYO VALLECANO| El Rayo se salva del "virus FIFA"


Aras Ozbiliz sera el único jugador que abandonará la disciplina de Paco Jémez para concentrarse con su selección.



El centrocampista armenio viajará hasta Erevan para preparar junto al resto de sus compañeros el partido amistoso que les enfrentará a la selección de Bielorrusia.

El conjunto dirigido por el suizo Bernard Challandes buscará conseguir una victoria casi un año después. Para poder recordar una victoria de la frágil selección armenia nos tenemos que remontar hasta el pasado mes de mayo cuando se impuso a la selección de los Emiratos Árabes por 3-4; desde entonces acumulan un balance de once derrotas y dos empates.

En definitiva, una buena noticia para el técnico canario ya que podrá contar con la mayoría de sus jugadores de cara a la preparación del próximo partido liguero.

En el apartado de nombre propios, tenemos que subrayar la vuelta a los entrenamientos de Razvan Rat después de superar notablemente una lesión de hombro que sufrió allá por el mes de enero y que le obligó a pasar por el quirófano. Por su parte, los porteros Cobeño y Toño y el centrocampista alemán Ebert continúan con sus respectivas sesiones recuperación.

Redactado por Jason Martin (@10_jasonmartin)

No hay comentarios: