Tercera prueba del WRC. Y con Ogier como líder en el campeonato arranca el rally de México.
El mundial de rallyes vuelve al contimente aamericano. Una nueva edición del rally mejicano se acerca. Esta vez con solo treinta inscritos. Entre ellos 13 WRC, 10 formando parte del WRC2 y tan solo otros dos para el WRC3. El resto, la mayoría, pilotos locales.
Entre los WRC podemos encontrar los habituales del mundial, incluyendo a Benito Guerra, ya habitual en esta prueba y, al igual que el año pasado, este estará con un Fiesta WRC.
Ogier intentará junto con Ingrassia llevarse la tercera victoria consecutiva del año, mientras que Latvala intentará hacer un buen papel, al igual que el resto de equipos participantes. Pero el finlandés llega un poco tocado a esta prueba, ya que ha perdido muchos puntos en tan solo dos rallyes.
En Hyundai cambio de papeles en el equipo. Neuville seguirá siendo el primer piloto para este rally, pero ahora el segundo piloto será el español Sordo y en el tercero Paddon.
También destaca la aparición de Gorban, con el Mini WRC. En el WRC2 la ausencia es de Al-Attiyah, que comunicó que no podría estar en este rally.
En M-Sport se estará centrado en los dos pilotos, Ostberg y Camilli. Ostberg porque vuelve a disputar un rally de tierra con el Ford y Camilli porque debutará con un WRC en tierra, sabiendo que este último no ha tenido buenos recuerdos de este comienzo de temporada.
Para finalizar el rally tendrá 21 tramos cronometrados, incluyendo el tramo nuevo y mas largo de la témpora, el cual tendrá 80 Km y de nombre, Guanajuato.
¿Qué nos deparará esta nueva edición del rally de México?

No hay comentarios:
Publicar un comentario