Polonia y Serbia disputaron un amistoso el cual se decantó por los locales, que se llevaron la victoria al marcar el único gol del partido a través de las botas de Blasczcsykowski
Polonia se enfrentaba a Serbia como local en uno de los primeros partidos amistosos de la jornada internacional consiguiendo alzarse con la victoria.
El equipo liderado por Lewandowski disputó un partido cómodo y a penas a los 29 minutos de encuentro, el capitán Blaczcsykowski marcaba el que sería el único gol del partido, consolidando así a Polonia como una nueva selección que no va a ir a la Eurocopa para pasearse como ya mostró en la fase de grupos, donde pudo enfrentarse de tú a tú con la actual campeona del mundo, Alemania.
Serbia tampoco tenía mucho que hacer, jugaba en un país incómodo para jugar por el frío. A pesar de las circunstancias no pudieron nada fácil a los nórdicos y consiguieron salir de salí con tan solo un gol encajado.
Volvemos a recordar que Polonia no es moco de pavo, su selección ha mejorado mucho en los últimos dos años y ha venido para quedarse y demostrar que son difíciles de ganar, Lewandowski, Blaczcsykowski, Krychowiak, Obraniak, Pisczek y Sczesny son algunos de los nombres que nos muestran la calidad de su plantilla.
Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)

No hay comentarios:
Publicar un comentario