lunes, 21 de marzo de 2016

Manchester City 0-1 Manchester United: Adiós a la liga



El derbi de Manchester se ha decantado por los diablos rojos, además de quitar toda esperanza a los de Etihad, que se despiden de la liga y a este ritmo podrían quedar fuera de puestos de Champions






Todos los derbis dan mucho de que hablar, sobre todo si en él se enfrentan Manchester Unites y Manchester City, pero el de hoy bate récords, pues no hay detalle que no se merezca no tener atención.

El City de Pellegrini no fluye, no consigue lo que quiere y ya esperan a Pep, o eso parece, porque los jugadores no cogen carrerilla y se alejan no solo de la Liga, sino que se acercan al quinto puesto, lo que les dejaría fuera de la Champions League. Por otro lado el Manchester United, no está cuajando una gran temporada, sin embargo, están empatados a los quintos, por lo que con solo un punto ya irían a Europa, además de estar a un solo punto también de sus vecinos, a los que ya ganaron ayer, muy cerca de la Champions a pesar de una mediocre temporada.

El partido no fue uno de esos dominados por el ataque al puro estilo Premier, sino que fue más táctico, intentando los contraataques y el dominio del balón, sin muchas ocasiones, hasta que la perla red Rashford, de 18 años, dribla con clase ante Demichelis y delate de Hart no duda y tira el balón al fondo de las mallas, este chico va a dar mucho que hablar en el futuro. A partir de ahí el City se vino arriba e intentó a través de Agüero alguna ocasión aunque sin fortuna alguna pues De Gea le arruinó la tarde.

No hay mucho que comentar más del partido, sino cosas exteriores, como siempre el Manchester City, Agüero líder en ataque, Silva sigue siendo un mago del balón, Touré no es el que era, la defensa que se lesiomó en Champions se echa de menos y Pellegrini no da con la clave y están lejos de la Liga y cerca de salir de Europa. El Manchester United está en defensa mejorando aunque dependiendo mucho de De Gea, Rashford parece el futuro que devuelva la esperanza a los diablos rojos, Martial y Mata lideran al club y Rooney no es Rooney, le falta eso que tanto enamoró a los que nos gusta el fútbol, además el United está cerca de Europa, pero no puede despistarse nada.



Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: