El Málaga en esta semana de descanso ha visto como diez integrantes de su plantilla han sido llamados a jugar con sus selecciones. Uno de ellos por ejemplo ha sido el caso de Pablo Fornals que ha recibido el premio de la llamada de la sub-21, ya que está haciendo una magnífica temporada con el Málaga tras haber debutado no hace mucho en el Santiago Bernabéu. Aún así en su primera convocatoria contra la selección de Croacia no ha podido debutar y ha visto desde el banquillo como la Rojita ha caído 0-3 ante la selección croata. Con esta derrota, España deja de ser primera y se la jugará ante Suecia la opción de pasar de ronda, así que Pablo tendrá que seguir esperando para poder debutar. Otro de los internacionales malaguistas es Ontiveros. El canterano malacitano brilló en el encuentro que disputó con la selección sub-19 ante Grecia en el que la selección Española ganó 2-0 a Grecia con los goles de Aarón Martín y Borja Mayoral. Sin duda un diamante en bruto al que Javi Gracia irá puliendo poco a poco.
Escrito por: Juan Francisco Martínez Marín.


No hay comentarios:
Publicar un comentario