viernes, 25 de marzo de 2016

GRANADA| Los jugadores nazaríes que se marchan con sus selecciones

El Granada esta semana ha dejado marchar con sus respectivas selecciones hasta a 6 jugadores: Peñaranda, El-Arabi, Khrin, Doria, Dimitrievski y Bochniewicz.

Peñaranda (Venezuela)

Peñaranda ha sido convocado por primera vez con la selección Vinotinto, con la cual debute lo más posible. El que está siendo uno de los jugadores revelación de la temporada se ha mostrado ilusionado por sus opciones de jugar con la selección de su país. Los aficionados venezolanos también están encantados de este jugador. Jugará frente a Perú y Chile, ambos clasificatorios para el mundial de Rusia 2018.





El-Arabi (Marruecos)

El delantero máximo goleador de la historia del Granada ha sido convocado con su selección para disputar los partidos clasificatorios para la Copa África 2017 frente a Cabo Verde este sábado como visitante y el martes que viene otra vez frente a Cabo Verde como local. El objetivo del delantero es llevar a su selección a la Copa África y tener opciones de ganarla.






Khrin (Eslovenia)

El centrocampista del conjunto nazarí ha sido convocado por su selección para disputar los amistosos frente a Macedonia y frente a Irlanda del Norte el próximo lunes. Eslovenia no se pudo clasificar para la próxima Eurocopa. El esloveno intentará brillar para convencer al técnico José González. 





Doria (Brasil olímpica)

El defensa cedido por el Olympique de Marsella ha sido convocado por la selección Olímpica de Brasil para medirse en amistosos a Nigeria olímpica y Sudáfrica olímpica. Doria ha sido uno de los jugadores que desde que vino José González se vio relegado al banquillo e incluso a no ir convocado. Espera que estos partidos sirvan para convencer al entrenador.



Dimitrievski (Macedonia)

El portero titular indiscutible con el filial ha sido convocado con Macedonia para disputar los amistosos frente a Eslovenia y frente a Bulgaria el próximo martes. Macedonia no irá a la Eurocopa ya que no se clasificó para ello. El portero de 22 años confía en que el primer equipo le convoque para ir a algún partido.





Bochniewicz (Polonia sub 21)

El defensa polaco que actualmente juega con el filial pese haber sido convocado con el primer equipo a algún partido, ha sido convocado para disputar dos amistosos frente a Finlandia sub 21 y Bielorrusia sub 21 el próximo sábado.




Redactado por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2).

No hay comentarios: