jueves, 24 de marzo de 2016

GETAFE| Una en la recámara e internacionales

Goitom llega al club getafense, que perderá a Pereira en Semana Santa por compromiso con su selección
El lateral azulón Pereira viajará con la selección uruguaya para hacer frente a los diferentes encuentros que ha de disputar la selección sudamericana. En un principio, estaba previsto que le acompañara su compatriota Emiliano Velázquez, pero su lesión en el último partido ligero ante el Eibar le ha privado del privilegio de jugar defendiendo a su país, y se quedará en Getafe recuperándose de su dolencia.

Por otra parte, el Club del sur de Madrid ha fichado a Henok Goitom, delantero sueco de origen eritreo, que ha obtenido la doble nacionalidad. Tiene 32 años y 1,89 metros de envergadura, y se caracteriza por su presencia y por vivir por y para el gol. Viene procedente del club sueco AIK Estocolmo, donde ha anotado un total de 39 tantos en las tres últimas temporadas, con 13 dianas en su último año.


Goitom es un viejo conocido de la Liga española, ya que militó dos años en el Ciudad de Murcia, uno en el Real Murcia, otro en el Real Valladolid y otros 3 en la UD Almería.

Esta parece ser la bala en la recámara de Ángel Torrees. Para la afición getafense ha llegado demasiado tarde, el club tiene el agua al cuello y es uno de los favoritos para el descenso a segunda división. Pero como dicen algunos, mejor tarde que nunca. Goitom tiene por delante la difícil misión de solventar la alarmante falta de gol del Getafe y el objetivo de devolver la sonrisa al desdibujado semblante y la tranquilidad al machacado corazón de todos los azulones.

Redactado por David (@chiky_DMG18)

No hay comentarios: