Francia volvió a ganar para solidificarse como claro candidato al título de la cual serán la anfitriona. Esta vez fue a Rusia por 4-2, donde el mejor del partido volvió a ser el rojiblanco Antoine Griezmann
Francia está en un momento apasionante en el fútbol, lo cual se ve en los resultados, dos victorias de dos en este parón más las que llevaban antes de este. Lo curioso es que los rivales elegidos por Francia para prepararse para la Eurocopa, no son moco de pavo, son nada más y nada menos que Holanda y Rusia, equipos de prestigio en Europa y sobre todo muy difíciles de ganar.
Una de las claves de esta selección que no puede disfrutar ni de Benzema, ni de Valbuena, es Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, que con la ausencia de los nombrados, ha sido el escogido para liderar a la anfitriona de la próxima Eurocopa y de momento lo está haciendo muy muy bien, con un golazo de falta en el primer encuentro y dos asistencias en el segundo.
Ayer Francia goleó ante Rusia en un partido que no fue fácil para ninguno de los dos equipos. El jugador del Leicester City, Kanté recibiría un pase de Griezmann y tirando cruzado batía al portero ruso, de esa manera abría el marcador en los primeros minutos de partido y adelantaba a los galos.
Antes de finalizar la primera parte, de nuevo de las botas de Griezmann nacía un centro que acababa en la cabeza de Gignac, el cual no perdonaba y multiplicaría por dos los goles de Francia.
Una vez empezaba la segunda parte Alexandr Kokorin disminuía el resultado tras un cabezazo similar al que había encajado antes su equipo, aunque poco tiempo duraría la alegría a los nórdicos, pues Payet marcaba un espectacular gol de falta para alejar el miedo a los locales. Miedo que volvería pues Zhirkov volvía a penetrar en la portería francesa, el partido estaba que ardía, ocasiones por ambos lados, unos intentando empatar y otros volver a la tranquilidad, y ante una racha de idas y vueltas siempre hay alguien que hace que no haya ni ida ni vuelta, y en este caso fue Francia, que desde los pies de Coman, marcaba el cuarto para el equipo del gallo para dar por finalizado el partido.
Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN
No hay comentarios:
Publicar un comentario