El Depor que parecía gafado en este 2016 por fin ha conseguido ganar un partido, en este caso ha vencido al Levante quien es colista de primera división y que necesita empezar a sumar de tres en tres si quiere salvar la categoría.
Antes de empezar el partido ya se sabía que ambos equipos iban a ir a por los 3 puntos, y que iba a ser un partido muy apretado. En los primeros compases de juego tomó la iniciativa el Levante que fue quien mantuvo la posesión pero sin crear mucho peligro. Cuando la -aburrida- primera parte se veía abocada al descanso, Luis Alberto marcó un golazo revolviéndose muy bien dentro del área y dando ventaja al Depor.
En la segunda parte el Levante sabía que necesitaba un gol, y se lanzó a por él. Tanto fue así que en el minuto 50, Rossi hizo otra obra de arte y puso el 1-1 en el marcador. Este resultado no convencía a nadie puesto que ambos necesitaban ganar. Víctor, consciente de la situación, metió a Fede Cartabia como revulsivo, quien fue capaz de dinamitar el partido y dejar detalles de calidad. El Depor se vio con fuerza y el Levante dio por bueno el empate. El equipo coruñés no paraba de crear jugadas de peligro, y en una de ellas, Lucas cogió la pelota en el área pequeña y la estrelló en el poste, con tan buena suerte que la pelota rebotó en la espalda de Mariño y se introdujo en la meta defendida por el portero gallego. La suerte que no había estado del lado de el conjunto herculino en las últimas jornadas, esta vez si les sonrió y gracias a este gol pudieron llevarse los tres puntos.
Con esta derrota el Levante tiene la salvación realmente difícil y el Depor por su parte está practicamente salvado gracias a los 3 puntos obtenidos.
Redactado por Ángel (@Angel_Ferreiro_)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario