Stoke City y Southampton se veían las caras, repitiendo el mismo que el año pasado, 1-2.
El partido comenzaba a favor de los locales, ametrallaban la portería del Southampton y no le dejaban oportunidad alguna de atacar. Sin embargo, un buen contraataque de los visitantes forzaba un córner que de lo bien lanzado que estaba, de primeras parecía que había sido olímpico, aunque más tarde contemplaríamos que fue rematado por el de siempre, Grazziano Pellé, en fin, 0-1 y minuto 10 de partido.
Momento clave del partido, con el resultado en contra el Stoke no supo cortar la red y quedaron atrapados por los de Koeman, de modo, que, otra vez por parte de Pellé, el Southampton multiplicaba por dos sus goles y se alejaban en el marcador. Ya con el partido en sus manos el holandés decidió relajarse en ataque creando ocasiones a la contra pero con la misma presión en los de arriba.
La primera parte terminaba y comenzaba la segunda con un nuevo Stoke, el vestuario les sentó bien y tras no muchos minutos en el campo, el karateka Arnautovic hacía de las suyas, acercándose así en el resultado y consolidándose como líder del equipo. A pesar de los méritos que hicieron para acercarse en el marcador, se apagaron cual vela y el partido cambó a un partido liderad por las faltas y el juego parado, de tal formaque cuando el partido ya estaba en sus últimas, Mané realizó una bochornosa acción que dejaba a su equipo con diez y merecido; seguramente le caigan de sanción unos cuantos.
El partido terminaba 1-2 finalmente a favor de los visitantes, pero aunque hayan ganado los tres puntos, han perdido algo mucho más importante, su mejor jugador.
Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario