viernes, 25 de marzo de 2016

Chile 1-2 Argentina: ¡Pero qué derecha Fideo!

Argentina dio vuelta un partido duro contra un Chile con muy mala suerte. Esta vez la moneda cayó para el otro lado de la cordillera.


Partido importante para la selección Argentina que se va encaminado a Rusia 2018 con un plantel que sufre cuando no está Messi y Chile que desarrolló un muy buen juego aéreo. Apenas comenzando el partido ya comenzó la mala suerte para el equipo del argentino, nacionalizado español, Pizzi. En los primero 10" otro argentino nacionalizado, Mati Fernández, se lesionó y entró por él Silva. Y luego vino la lesión de Díaz, por Rabello que el mismo salió por Pinilla.

El primero que tomó el mando del partido fue Chile con un gol de Gutiérrez desde un córner. Luego el equipo argentino tomaba confianza y comentaba la remontada cortando un contraataque de Chile, Rojo corta inicia el ataque argentino, Banega controla en el área y se la deja a Di María que la clava en el arco de Bravo.

Messi empieza a desprender su magia y provoca una falta para que  se venga el gol. Banega tira un centro que corta el defensa chileno, le cae a Di María que la tira globito al área rival, Otamendi peina y le cae a Messi que controla pero un defensor la toca de atrás y le cae a Gabriel Mercado que se tira una media tijera y la pelota pasa entre las piernas de Bravo y Argentina pasaba a ganar.

El marcador no se modificó pero Chile tuvo un poco más la pelota. Gran victoria de la Argentina y el "Fideo" que calló un estadio.

Redactado por Iván Hawiko Kurtz (@IHawikoK)

No hay comentarios: