Los rojiblancos salieron como siempre, con las ideas claras y ahogando el centro del campo de una Real Sociedad que prácticamente ni se asomó por las inmediaciones de Oblak durante la primera hora de partido. Tampoco pudo cerrar las llegadas de los laterales colchoneros, que subieron por los costados como Pedro por su casa sin que nadie pudiera detenerles.
Si el Atleti tiene el hándicap de que le cuesta hacer goles, esta vez contó con la inestimable ayuda de la defensa visitante para facilitar la tarea. Diego Reyes desvió hacia su propia portería un centro de Koke desde la derecha para abrir el marcador y dejar claro que iba a ser una noche plácida en el Calderón.
Otra vez la defensa de la Real volvía a hacer un regalo a los rojiblancos que iba a suponer el 2-0. Entre De la Bella y Reyes no acertaron a sacar un balón desde atrás. Vietto lo aprovechó para robar, apurar hasta la línea de fondo y asistir a Saúl, que aseguró los tres puntos de volea.
A partir de ahí, turno de homenajes y descanso. Primero entraba Lucas por Godín. Y como el tema iba de homenajes, penalti, sí como lo leen, penalti pitado a favor del Atlético. Increíble pero cierto. De la Bella derribaba a Griezmann en el área, quien, no perdonaba en esta ocasión. Tres goles a su ex equipo en cuatro partidos, 21 ya para el francés. Y por cierto, un partido y una vuelta después, un penalti a favor para los rojiblancos.
Era lo último que hacía el galo sobre el terreno de juego antes de ser cambiado por Correa. Óliver por Gabi… Ya decimos, media parte ya de homenajes ante una Real Sociedad que se suicidó.
Con dos tercios de partido ya cumplidos es cuando la Real Sociedad quiso dar un paso adelante y gozó de algo digno de llamarse una oportunidad. Era el 62’ del partido.Bruma desbordó, la puso en el área pequeña y Vela estuvo a punto de enchufarla. Con el 3-0 es cuando le entró la prisa al equipo vasco. Acto seguido, disparo al palo de Jonathas y la voluntad de maquillar el asunto mientras el Atlético dejaba pasar el tiempo. Se había ganado poder ‘descansar’ la media hora final no sin antes cerrar con alguna otra buena de Vietto, un gol mal anulado a Correa y una más de Jonathas... a buenas horas.
Redactado por Felipe Navarro (@Tosinax)
Era lo último que hacía el galo sobre el terreno de juego antes de ser cambiado por Correa. Óliver por Gabi… Ya decimos, media parte ya de homenajes ante una Real Sociedad que se suicidó.
Con dos tercios de partido ya cumplidos es cuando la Real Sociedad quiso dar un paso adelante y gozó de algo digno de llamarse una oportunidad. Era el 62’ del partido.Bruma desbordó, la puso en el área pequeña y Vela estuvo a punto de enchufarla. Con el 3-0 es cuando le entró la prisa al equipo vasco. Acto seguido, disparo al palo de Jonathas y la voluntad de maquillar el asunto mientras el Atlético dejaba pasar el tiempo. Se había ganado poder ‘descansar’ la media hora final no sin antes cerrar con alguna otra buena de Vietto, un gol mal anulado a Correa y una más de Jonathas... a buenas horas.
Redactado por Felipe Navarro (@Tosinax)
No hay comentarios:
Publicar un comentario