Alexandre Pato, una de las grandes sorpresas que nos deparó este mercado invernal, deberá hacer frente a una 'pretemporada de 6 semanas' debido a que se encuentra en unas condiciones físicas precarias, según informo el diario británico 'The Telegraph'. El último encuentro que disputó fue el 28 de noviembre con el Corinthians. El Brasileño se encuentra bajo una rutina especial con hasta doble sesión diaria de preparamiento físico intensivo.
Hiddink quiere tener a Pato con máxima disponibilidad y en un estado de forma óptimo y habló acerca del régimen específico que le está siendo aplicado al delantero:
"Le hemos preparado un buen planning. No estará disponible en los siguientes partidos porque aunque necesitamos que esté en forma no podemos arriesgar a que juegue demasiado pronto porque habría riesgo de lesión"
Al futbolista carioca, que llegó para reforzar la faceta ofensiva ante las bajas de Falcao y Remy, se le complica su debut, debido a que ambos estarán ya disponibles para cuando éste se encuentre listo. Esto ocurre en un equipo en el que Diego Costa es el claro referente en ataque hasta el momento, así que no sería de extrañar que Hiddink confiara en él de cara a su vuelta a la élite, como acompañante del hispano-brasileño.
Redactado por Alberto García (@Albertitogmlc)
No hay comentarios:
Publicar un comentario