Un baño de masas, un solo grito y un golpe de voz al unísono. El Pizjuán fue la clara imagen de lo que se vio sobre el campo, pareciera que la grada jugaba en lugar de los once guerreros. Una devastadora masacre le llovió al Celta, que sin darse cuenta está resbalando de la tabla liguera, y ahora también de la Copa del Rey. El Sevilla dejó claro que en Nervión manda el rojiblanco y lo hizo con la marca de la casa, una goleada. Anotaron Rami (44'), Gameiro (59', 62') y Krohn-Dehli (87').
El Sevilla aún no ha caído en Copa, ya van siete encuentros y los palanganas siguen repitiendo, y que pase el siguiente. Al Celta le costó respirar ayer, cuando los sevillistas apretaban no había rival sobre el césped y los de Berizzo sufrieron para recibir un solo tanto en la primera parte, antecedente de lo que se vería en el segundo tiempo.
Comenzaban avisando los de Emery, Kolo probaba suerte de cabeza a los tres minutos pero el balón se marcharía por línea de fondo. Siguió su curso el duelo y más de una vez le costo a la defensa celeste alejar el peligro contrario. Los N' Zonzi, Vitolo y Krohn-Dehli ya habían probado suerte, cuando en el 26' Vitolo fue derribado en el área, provocando así el penalti, que más tarde pararía exitosamente Blanco a Gameiro. En cuanto al Celta, lo más destacado sería un jugadón de Orellana que desembocaría en un remate de Sergi Gómez al palo.
A la reanudación le siguieron unos minutos bastante parejos, Cabral probó los reflejos de Sergio Rico, pero se quedó en una simple ocasión.
El Sevilla aún no ha caído en Copa, ya van siete encuentros y los palanganas siguen repitiendo, y que pase el siguiente. Al Celta le costó respirar ayer, cuando los sevillistas apretaban no había rival sobre el césped y los de Berizzo sufrieron para recibir un solo tanto en la primera parte, antecedente de lo que se vería en el segundo tiempo.
Comenzaban avisando los de Emery, Kolo probaba suerte de cabeza a los tres minutos pero el balón se marcharía por línea de fondo. Siguió su curso el duelo y más de una vez le costo a la defensa celeste alejar el peligro contrario. Los N' Zonzi, Vitolo y Krohn-Dehli ya habían probado suerte, cuando en el 26' Vitolo fue derribado en el área, provocando así el penalti, que más tarde pararía exitosamente Blanco a Gameiro. En cuanto al Celta, lo más destacado sería un jugadón de Orellana que desembocaría en un remate de Sergi Gómez al palo.
La grada llevaba el ritmo
El Sevillismo alentaba el poderío de su equipo, cuando faltaban fuerzas ahí estaba la grada para remover el ambiente y, cómo no, terminaría recibiendo su recompensa. Vino de la mano con un córner botado por Banega, y el testarazo de Rami consolidó el primer gol, sobre la bocina.
El Sevillismo alentaba el poderío de su equipo, cuando faltaban fuerzas ahí estaba la grada para remover el ambiente y, cómo no, terminaría recibiendo su recompensa. Vino de la mano con un córner botado por Banega, y el testarazo de Rami consolidó el primer gol, sobre la bocina.
A la reanudación le siguieron unos minutos bastante parejos, Cabral probó los reflejos de Sergio Rico, pero se quedó en una simple ocasión.
Un mismo patrón
Le hicieron falta 14 minutos de segundo tiempo a Gameiro para dar lugar a la gozadera en Nervión. Un sensacional pase de Krohn-Dehli sobrevoló la divisoria y Gameiro galopó, dejando tras de sí a Jonny y anotando finalmente el segundo tanto. Sin embargo, el francés seguía con hambre, quería la segunda cucharada sopera. Repitió, y de la misma manera que la primera ocasión, esta vez Banega se la dejó por alto desde la derecha y a partir de ahí la secuencia fue similar, dribling de Gameiro y el tercero que subía al electrónico. Aquí explotó en euforia la afición, la Bombonera de Nervión no cayó ni un segundo en lo que restaba al duelo, que ya estaba visto para sentencia.
Cuando la película estaba ya en su desenlace, llegó el tanto de la gloria. Paralelo a los anteriores, siguiendo el mismo patrón, Krohn-Dehli salió en sprint y le daría tiempo a frenarse para cerrar el 4-0 definitivo. Fue de renombre la goleada, apenas existió rival para el Sevilla, que puntuó con sobresaliente en la grada y sobre el terreno de juego. Crónicas de una final anticipada, impulsada por el régimen de Nervión.
Redactado por Alberto García (@Albertitogmlc)
Cuando la película estaba ya en su desenlace, llegó el tanto de la gloria. Paralelo a los anteriores, siguiendo el mismo patrón, Krohn-Dehli salió en sprint y le daría tiempo a frenarse para cerrar el 4-0 definitivo. Fue de renombre la goleada, apenas existió rival para el Sevilla, que puntuó con sobresaliente en la grada y sobre el terreno de juego. Crónicas de una final anticipada, impulsada por el régimen de Nervión.
Redactado por Alberto García (@Albertitogmlc)


No hay comentarios:
Publicar un comentario