domingo, 14 de febrero de 2016

Sevilla 2-0 Las Palmas: La falta de eficacia se paga

El Sevilla suma otra victoria más en casa, en esta ocasión a costa de una UD con falta de pegada


Derrota dura para los de Setién, ya que merecieron bastante más. Los amarillos dominaron el partido de cabo a rabo, pero al final acabaron pagando la falta de gol.

La primera parte de la Unión Deportiva fue impecable, cualquiera que hubiera visto el partido no se hubiera sentido extrañado si hubiéramos llegado al descanso con 0-2 para los canarios. Pues los amarillos fueron claros protagonistas en el primer acto, teniendo la iniciativa y siendo fiel a su estilo de juego saliendo con el balón jugado. Las Palmas estaba bien colocada en defensa, sin embargo, en ataque, cada vez que llegaban al área rival no finalizaban la jugada de la forma correcta, y esto al final lo acabo apagando el conjunto insular.

La ocasión más clara del partido llegó en el 43' con un disparo a la cruceta de Jonathan Viera, tras una asistencia de Wakaso. Previamente, el canterano amarillo envió un balón por encima de la portería de Rico tras otro buen pase en banda del centrocampiesta Ghanés, el mejor de los suyos en este partido.




Ya en la segunda parte, el Sevilla salió a tener un mayor protagonismo, embotellando en su área al equipo grancanario durante gran parte del partido.

El partido cambió cuando entró al terreno de juego el exjugador de la UD Las Palmas, Vitolo, el futbolista grancanario fue el encargado de asistir primero a Banega y luego a Gameiro para que ambos batieran a Varas y siguiera la racha de victorias sevillistas en su feudo.

Tras esta victoria, los de Emery siguen quintos, a 8 puntos del Villarreal. Mientras que Las Palmas sigue en los puestos de descenso (18º), a tan solo 1 punto del Espanyol (17º), equipo que ahora mismo marca la permanencia.


Redactado por Victor Santana

No hay comentarios: