sábado, 27 de febrero de 2016

REAL MADRID| Benzema se recupera para el derbi madrileño

¿Será titular el delantero francés en el encuentro frente al Atlético de Madrid?



El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema vuelve de nuevo a los entrenamientos del club tras dos semanas de baja, debido a una lesión en los entrenamientos del club. Benzema, quien tiene unos números impresionantes esta temporada, es uno de los ejes vitales en el ataque del conjunto merengue y será de mucha ayuda para el Madrid en el partido en el Estadio Santiago Bernabeú frente a su eterno rival, el Atlético de Madrid.

Benzema se perdió los encuentros frente a la Roma y al Málaga, dos partidos en los cuales se sintió la ausencia del 9 madridista.

Es una buena noticia la recuperación del jugador francés para el Real Madrid ya que se enfrenta a un enemigo difícil, el equipo que menos goles encaja y la vuelta de Benzema mejora la ofensiva del equipo con 3 puntos en juego que valen oro para que el equipo blanco pueda seguir soñando con la Liga. 

Redactado por Bharat Ratanpal Rodríguez (@BharatRR14) 

No hay comentarios: