Ha llegado el momento, Sevilla y Celta se encuentran en semifinales de Copa del Rey. A ambos equipos les falta un solo partido para clasificarse a la deseada final, la que les puede llevar a lo más alto, o al sabor de boca más agrio de toda la temporada. Llegan en grandes momentos los dos equipos que fuera de esta competición luchan por Europa, por partidos como estos merece encender el televisor.
El Sevilla llega como quinto en liga, con una racha increíble. En su mejor momento tienen la fortuna de enfrentarse a un partido duro que a principio de temporada le hubiera resultado más complicado. Aprovecharán el estado de Gameiro, que está ganando más que de sobra ir a la Eurocopa, la solidez de Krychowiak, el desborde que ofrece Konoplyanka, y finalmente el muro que ha creado Sergio Rico.
El Celta después de eliminar a uno de los candidatos al título como es el Atlético de Madrid llega más motivado que nunca, el reproche de los gallegos es que ahora que han salido de puestos europeos tendrán que estar más pendiente a la liga, por lo que a lo mejor prestarían más atención a la vuelta en Balaídos. Con Orellana liderando y Guidetti en racha tendrán que estar pendientes los sevillistas. La sorpresa celeste será Marcelo Díaz que entra por primera vez en la primera plantilla gallega tras la experiencia que ha ganado en Chile y Alemania.
A estos equipos se les abre la última puerta de todas, la de la final, ante esta oportunidad, qué equipo será el que pasará y le cerrará la puerta al rival.
Redactado por Juan Gil de Peralta(@juan_gil_13)

No hay comentarios:
Publicar un comentario