miércoles, 17 de febrero de 2016

BETIS | Parte médico en Heliópolis

Lo que ocurre en la enfermería verdiblanca


Dispares noticias llegan desde la enfermería bética esta semana de cara al encuentro con el Sporting. Dani Ceballos no se ha ejercitado a causa de una hyatalgia poplítea en su rodilla izquierda que le hace ser seria duda para el sábado. El canterano ha tenido hoy sesión con el fisioterapeuta.

Por su parte, Heiko Westermann. después de volver después de mucho tiempo ante el Deportivo, hoy ha abandonado la sesión por un golpe recibido en su pie derecho. El dolor lo llevaba arrastrando desde el fin de semana y hoy ha recaído. Esta misma tarde será sometido a pruebas médicas para ver el alcance de la lesión.

Los puntos positivos del día han llegado por las vueltas de Van der Vaart, Fabián y Joaquín con el grupo. El holandés ha podido participar sin problemas en la dinámica del grupo tras pasar un síndrome febril y los dos ex canteranos ya se encuentran totalmente recuperados.

Redactado por: Angélico Ruiz Mejías (@angelicorbb00)

No hay comentarios: