Por su parte, Heiko Westermann. después de volver después de mucho tiempo ante el Deportivo, hoy ha abandonado la sesión por un golpe recibido en su pie derecho. El dolor lo llevaba arrastrando desde el fin de semana y hoy ha recaído. Esta misma tarde será sometido a pruebas médicas para ver el alcance de la lesión.
Los puntos positivos del día han llegado por las vueltas de Van der Vaart, Fabián y Joaquín con el grupo. El holandés ha podido participar sin problemas en la dinámica del grupo tras pasar un síndrome febril y los dos ex canteranos ya se encuentran totalmente recuperados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario