El trío formado por Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Juan Carlos Ollero se rompe pero los hasta ahora consejeros por el proyecto "Ahora Betis, Ahora" seguirán en el club y Ángel Haro ocupará el cargo de presidente aunque junto a Catalán tendrá el mismo poder de decisión.
Esa gran victoria en la junta de accionistas que prometía un Betis distinto y para mejor, se va diluyendo y cada vez es menor la confianza en este proyecto. El haberle dado tanto poder al director deportivo Eduardo Macià y la mala ejecución en la dirección deportiva del mismo, es de verdad lo que tiene cabreado a los béticos.
Redactado por: Angélico Ruiz Mejías (@angelicorbb00)

No hay comentarios:
Publicar un comentario