viernes, 5 de febrero de 2016

Real Betis: Nuevo presidente en Heliópolis

El club de la Palmera ya cuenta con un nuevo presidente


Cuando a los equipos no les salen bien las cosas en el campo, esas malas sensaciones suelen llegar a los despachos y es exactamente lo que ha sucedido en el Real Betis. Ante ciertos actos vandálicos desde sectores ultras y el reproche hacia la directiva de la mayoría de la afición provocaron la marcha del ya antiguo presidente Juan Carlos Ollero.

El trío formado por Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Juan Carlos Ollero se rompe pero los hasta ahora consejeros por el proyecto "Ahora Betis, Ahora" seguirán en el club y Ángel Haro ocupará el cargo de presidente aunque junto a Catalán tendrá el mismo poder de decisión.

Esa gran victoria en la junta de accionistas que prometía un Betis distinto y para mejor, se va diluyendo y cada vez es menor la confianza en este proyecto. El haberle dado tanto poder al director deportivo Eduardo Macià y la mala ejecución en la dirección deportiva del mismo, es de verdad lo que tiene cabreado a los béticos.

Redactado por: Angélico Ruiz Mejías (@angelicorbb00)

No hay comentarios: