jueves, 4 de febrero de 2016

#NBA Oklahoma vive de Westbrook y Durant

Triple-Doble de Westbrook y 37 puntos de Durant para vencer a Orlando Magic



El tándem Thunder que hacen Rusell Westbrook y Kevin Durant siguen dando juego allá donde van, la franquicia de Oklahoma derrotó anoche a Orlando Magic en un vibrante partido que no se decidió hasta el final donde los Thunder acabaron llevándose el gato al agua por 117-114.

Lo curioso de este resultado es la impecable contribución de Kevin Durant al ataque que sumó 37 puntos para demostrar una vez más porque ha sido nombrado mejor jugador del mes de enero en el Oeste (superando a Curry), y es que "Durantula" aparte de meter 37 puntos, metió el triple definitivo que dio la victoria a sus Thunder que sirve para dejar a Oklahoma consolidada en el tercer puesto del Oeste y lider de su división.

Además, el MVP de 2012 siguió sumando racha de partidos con más de 20 puntos, ya lleva 36 de forma consecutiva, y parece difícil que la racha acabe a corto plazo. Estamos ante una de las mejores temporadas de Durant.

Pero la temporada de Durant es posible gracias a su escudero y máximo aliado Rusell Westbrook. El base volvió a enamorar una vez más con un impecable triple-doble, legitimando por enésima vez su titularidad en el All Star de Toronto el próximo 14 de febrero.

El actual MVP de los All Star enamoró esta vez al sumar 24 puntos, repartir 14 asistencias, y batir su marca personal cazando rebotes donde llegó a 19. Cabe decir que el base Thunder suma su tercer triple-doble de forma consecutiva y su octavo triple doble de la temporada. Ya es difícil hacer un triple-doble como para hacer tres, Westbrook endiosándose por tanto una vez más.

En cuanto al jugador español de los Thunder, Serge Ibaka, destacó en la victoria de los suyos contribuyendo en defensa mediante tapones ya que sumó la cifra de 6. Además, anotó 9 puntos y cazó 7 rebotes.

Redactado por Aitor Bris (@aitorBP_09)

No hay comentarios: