ESTO NO TERMINA DE ARRANCAR
Las continuas roturas del nuevo motor Honda en la fábrica de Woking preocupan y mucho en el seno de la escudería McLaren, que se plantean incluso llevar los motores de 2015 a los test de Barcelona.
Las cosas parecen que se vuelven a complicar dentro de la escudería McLaren-Honda. Después de las grandes expectativas creadas tanto por los ingenieros del resto de equipos como Newey, o de la propia escudería, en la que se espera que puedan hacer Top 5 en la primera carrera en Melbourne, parece que no todo va como se esperaba.
Las informaciones que llegaban a los aficionados por medio de distintos periódicos a nivel internacional, antes de su presentación el próximo día 22, eran de gran optimismo. Se decía que el equipo podía haber recuperado con este nuevo motor la mayor parte de esos 160 CV que tenían de diferencia con Mercedes, muchos de ellos como causa de del motor de combustión interna, pero todo no podía ser de color de rosa en el equipo de Woking. El motor se rompía con mucha frecuencia. Los más optimistas dentro del equipo piensan que es problema propio de la juventud del motor, tal y como le ocurrió al resto de equipos las dos temporadas anteriores.
Sin embargo, dentro del Gran Circo piensan que estos problemas vienen dados por la estructura del motor Honda, ya que la misma ubicación del turbo y el comprensor montados dentro de la V de los cilindros hace que el calor desprendido del motor térmico y sus cilindros hacen que el coche no pueda acabar las carreras de forma regular
Finalmente, tan graves son que estos problemas que el propio equipo piensa que no podrá llevar los nuevos motores al los test de Barcelona, lo que supondría un gran paso atrás para la escudería de inglesa. Veremos finalmente que ocurre con todo ello y a las informaciones del equipo en su presentación dentro de 3 días.
Javier Campo (Javier_cb10)
1 comentario:
Como siempre la ilusión es lo que no debemos perder
Publicar un comentario