Victoria perica que deja de momento aislado del descenso al conjunto de Galca
El RCD Espanyol venció 1-0 al Deportivo y consigue así su primera victoria del año. Asensio marcó el gol del triunfo perico que tranquiliza a los aficionados y que mantiene al entrenador rumano, Constantin Galca, al frente del banquillo perico. Por otro lado, los gallegos siguen sin ganar en lo que va de 2016, aunque el equipo esté dando buenas sensaciones. Hoy, con la importante ausencia del goleador Lucas Pérez y la baja de Luis Alberto, el equipo no estuvo cómodo en el terreno de juego.
El partido empezó con un conjunto visitante ofensivo y pronto, al minuto 7 de juego, dispuso Luis Alberto de una gran ocasión tras un gran pase de Mosquera. Sidnei se marchó lesionado y entró Laure como sustituto en el minuto 25. Poco a poco, los locales se fueron haciendo dueños del partido y provocando muchas ocasiones con desajustes defensivos del Depor incluidos.
Nos fuimos al descanso con un 0-0 en el marcador. El Espanyol se la jugaba y no podía fallar. En la segunda parte, los locales fueron con todo. En el minuto 52, un centro de Burgui fue aprovechado por Asensio para hacer el 1-0. Los pericos continuaron de la misma manera y no cometieron el error de encerrarse atras. Lux tuvo que salvar a su equipo en un par de ocasiones claras, una a Moreno y otra a Asensio.
El partido finalizó de esta forma, con un Espanyol que respira hondo y un Deportivo que necesita una victoria lo más pronto posible.
Redactado por: Jaime Andreu
No hay comentarios:
Publicar un comentario