El Atlético de Madrid es una fuerte muralla que durante muchos partidos habían aguantado sin dos partes fundamentales, las Torres. 19 partidos duró la defensa sin estas pero ya por fin han resurgido Fernando y Óliver, las dos Torres.
Fernando y Óliver, jugadores del Atlético de Madrid, han compartido durante esta temporada parecidas emociones. Ambos jugadores no han contado con la suficiente confianza y no han llegado a mostrar su verdadero potencial.
Fernando Torres, ídolo rojiblanco empezaba la temporada con enorme calidad, dos goles en tres partidos y una pretemporada increíble. Sin embargo tras un gran comienzo Fernando tardó 19 partidos más en marcar su siguiente gol, curiosamente el gol 100, que nos hizo recordar al verdadero "Niño", al verdadero Fernando Torres.
Óliver tuvo menos fortuna que el "9" rojiblanco, pues llegaba del Oporto como el niño predilecto, el futuro del Atleti y de la selección, pero su juego nunca llegó a convencer ni al Cholo ni a la afición exceptuando un par de encuentros. Pero ayer frente al Eibar pareció aquel Óliver Torres que a todos los aficionados enamoró y que hicieron de él hacer portar el gran dorsal 10. Regates, pases, giros, un espectáculo fue el que nos mostró el canterano. Volvió Oliver Torres.
Pero algo que también tienen en común estos ídolos de los colchoneros es el apellido, Torres. De una manera u de otra estos se han vuelto a sentir queridos, se han vuelto a sentir futbolistas, se han vuelto a sentir importantes. Fernando y Óliver son los nuevos protagonistas de la película: Las dos Torres, aunque esta película a los aficionados del Atlético de Madrid les gustará mucho más.
Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario