El canterano esta haciendo una buena temporada y su clausula será de 20 millones.
Queda claro que el Málaga se está planificando sus planes de cara al futuro. Después del partido que tiene el conjunto malacitano ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, se va ha producir la renovación de uno de los canteranos en los que el Málaga confía para su proyecto de futuro. Son tanto Juanpi como Pablo Fornals, y es el segundo el que va a ser renovado. Pablo debutó hace una vuelta y precisamente contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, una noche muy sufrida para los malaguistas en la que Kameni fue el héroe y el Málaga consiguió un increíble empate en el feudo blanco. El jugador proveniente de la cantera del Málaga, una cantera que en los últimos años ha dado un gran rendimiento al conjunto de la Costa del Sol, cuando incorporó y luego vendió a Sergi Darder, que juega en el Lyon y a los Samus que están en el Villarreal.
Pablo Fornals junto a Isco.
El contrato de Pablo será hasta junio del año 2019 y aparte de tener una mejora del salario, le va a aumentar la clausula de rescisión hasta los 20 millones de euros. De esta forma el Málaga se asegura en principio de blindar a uno de los jugadores de futuro en el equipo andaluz junto con Juanpi como hemos mencionado antes. Sin duda el nuevo director deportivo, Arnau, parece tener las cosas claras, seguir apostando por la cantera, traer jugadores de futuro y con buena proyección como son los caso del lateral uruguayo Ricca, el extremo izquierdo del Sporting, Jony Menendez o el delantero Michael Santos, este último junto a Jony se incorporarán al finalizar la temporada.
Escrito por : Juan Francisco Martínez Marín.


No hay comentarios:
Publicar un comentario