lunes, 15 de febrero de 2016

El Borussia Dortmund ficha a Mikel Merino



El Borussia Dormund ha confirmado este lunes el fichaje del centrocampista español Mikel Merino procedente del Club Atlético Osasuna.






Mikel Merino de 19 años se desenvuelve como centrocampista con el conjunto Pamplonica, habiendo participado en 22 partidos y anotando una vez esta temporada.

"Borussia Dortmund es uno de los mejores clubes en Europa", comentó Merino en el sitio web oficial del BVB tras firmar el acuerdo el pasado lunes. "Me siento honorado de que muy pronto podré jugar con el Dortmund, ya que este club posee una manera especial de jugar al fútbol, además de un estadio impresionante que posee la mejor asistencia del público en toda Europa, y tiene a los fanáticos más leales, quienes crean una atmósfera impresionante."

El director deportivo del Dormund, Michael Zorc, describió a Merino como "uno de los talentos más enormes de las academias del fúbol español", y agregó: "Estamos muy encantados de completar esta transferencia a tiempo para la próxima temporada."



Redactado por Angélico (@angelicorbb00) SOMOS SPUN

No hay comentarios: