Mañana no solo es una jornada más de liga, también es el día de los enamorados. En honor a este día, el club vasco colocará una Kiss Cam en Ipurua como si un partido de la NBA se tratara
A través del video-marcador se proyectaran las muestras de cariño, como los besos de los propios espectadores, en la previa y sobretodo en el tiempo de descanso. Desde la pagina web oficial del club ya han avisado de una serie de sorpresas que tendrán lugar a lo largo de la jornada.
Esta no es la única muestra de alegría a la llegada de esta celebración, y es que ayer el equipo armero ya cambió la foto de perfil de su cuenta oficial de twitter:

No hay comentarios:
Publicar un comentario