
Todo en esta vida tiene un principio y un final. Simeone anhela cambiar de aires y el Chelsea ha llamado a la puerta con una oferta suculenta. Abramovic quiere al argentino en su club y por ello le ha ofrecido duplicarle el sueldo -pasaría de cobrar 6 millones para embolsar 12 kilos netos por temporada-. El técnico ya ha hablado con la dirección de la entidad de Manzanares y, parece ser, que se despedirá del Atleti, al menos de momento.
Con un palmarés más que respetable, el 'Cholo' ha alzado la cifra de 5 títulos en las cinco temporadas que lleva al frente del conjunto rojiblanco y, además, logró alcanzar la segunda final de la Copa de Campeones en la historia del club, durante el curso de la que casi se convierte en la mejor campaña desde la creación del equipo de la 'Rivera'.
A pesar de que Simeone aún no ha dado indicios de su marcha, el traspaso comienza a cocerse en la entidad, y todo indica que pondrá rumbo a Londres, donde dará muestras, una vez más, de sus dotes de liderazgo y su cercanía con la grada, las cuales ya ha demostrado en el Calderón. La temporada del Chelsea está siendo pésima y el argentino puede aportar a los 'blues' el espíritu y el coraje que sus jugadores han reflejado hasta el momento.
Entre los posibles sustitutos anda Emery, actualmente en el Sevilla. Juega a un estilo distinto que el del 'Cholo' pero no se puede negar la capacidad del vasco. La marcha de Simeone podría complicar la vuelta de Diego Costa, ya que es una pieza que le gusta mucho y con la que le gustaría contar de cara a la próxima temporada. Lo que es seguro es que a Diego Pablo Simeone, el Atletismo le debe una. El aprecio hacia su persona es incuestionable y quizás esto solo quede en un "hasta luego", quién sabe.
Redactado por Alberto García (@Albertitogmlc)
No hay comentarios:
Publicar un comentario