El partido comenzaba con un buen Arsenal que ejercía dominio sobre el líder, sin embargo, el dominio local fue contrarrestado por un gran Kanté, el cual fue el mejor del partido. Gracias a la buena actuación del futbolista nacido en Francia, los de Ranieri fueron teniendo un mayor protagonismo en el campo.
Cuando parecía que íbamos a llegar al descanso con el resultado inicial de 0-0, el Leicester se adelantó en el marcador. El gol del Leicester llegaría tras una contra, Monreal cometió penalti sobre Vardy y el propio delantero fue el encargado de transformar la pena máxima.
La segunda parte no iba a empezar bien para los de Ranieri, pues apenas transcurridos los primeros minutos del segundo acto, Danny Simpson fue expulsado por doble amarilla. Los de Wenger se quedaban con 1 hombre más.
Los visitantes, al verse con un hombre menos, siguieron siendo fieles a su estilo de juego, lejos de echarse a defender, salieron valientes.
El Arsenal empató el partido por medio de Giroud tras un centro de Bellerin. El empate de 'los gunners' llegaría en el momento justo. Pues aun quedaban 20 minutos más el descuento para que el Arsenal pudiera remontar.
En el descuento se confirmó la remontada del Arsenal. Welbeck remató un saque de falta ejecutado por Özil para batir a Schmeichel. Poco pudo hacer en la jugada del gol el portero Danés, el cual había salvado a los suyos en numerosas ocasiones anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario