sábado, 16 de enero de 2016

Villarreal 0-0 Betis: El submarino se hunde

Empate en El Madrigal donde Villarreal y Betis se vieron las caras en un partido pobre para los locales, repartiéndose así un punto para cada equipo; el primero bético desde la era Merino.




El Madrigal hoy repartió puntos entre el Villarreal y el Betis. Un partido en el cual el Villarreal partía como favorito para llevarse los tres puntos debido a la horrorosa racha que está pasando el Betis, sin embargo no cogieron el partido por ningún lado y el empate conseguido por los locales es más que suficiente. El Betis por otro lado olvidó el momento en el que se encuentra, olvidó el último derbi disputado, y en lo único que se acordó fue en jugar al fútbol.

El partido comenzaba y el submarino avisaba a través de Soldado, que en el minuto dos lanzaba un disparo que solo pudo ser frenado por el poste, a pesar de un inicio tan poderoso el partido local acabaría ahí, pues más tarde no dominarían ni en posesión, ni en ocasiones.
Continuaba el partido y Rubén Castro hacía temblar a Areola con un disparo que se iría a centímetros de la portería. El delantero canario fue un tanque que bombardeaba la portería local en todo momento imparable para Musacchio y Víctor Ruiz.

La segunda parte fue más parada, con un fútbol más lento pero muy dominador por parte bética. El Villarreal acorralado no consiguió crear ninguna ocasión peligrosa exceptuando un disparo de Jonathan dos Santos y otro de Bakambu. Merino veía el panorama, se coscaba que era el que llevaba el ritmo del partido, y que este se estaba ralentizando. Así que sacó al campo a Kadir, pura velocidad y desborde del jugador, hizo que el balón se moviera más rápido y con más peligro. Pero el gol no llegaba y finalmente acababa el partido y el gol no llegó.

Acababa el partido, un desastroso Villarreal no cogió el ritmo del partido y desesperó a su público; y un Betis dominador hizo olvidar los malos tiempos actuales.

De esta forma el Villarreal sigue en Champions League, seis puntos por encima del quinto y empatados con el Real Madrid; el Betis se coloca decimocuarto y se aleja de los puestos de descenso.


Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)

No hay comentarios: