Durante los 90 minutos vimos un partidazo por parte de los dos, Benítez se arriesgaba y dejaba a James y a Isco en el banquillo, y por parte del Valencia estaban las ausencias de Mustafi y Gaya en defensa. El Madrid tendría que sacar tres puntos en Mestalla, algo que ningún rival lo había conseguido en toda la temporada, no por eso el Valencia salió victorioso pero sí un empate dudoso, un empate con polémica. En Mestalla se presento un árbitro que siguió la mala racha de sus compañeros en la última jornada por lo que el partido se modificó hasta el punto que los madrileños se adelantaron por un gol en fuera de juego de Bale. Mismo error que ocurrió cuando el Barcelona empataba en Mestalla también. En cuanto a puntos, estaba claro que el Valencia necesitaba tres, ya que su posición no se acercaba al objetivo del club estando muchos puestos abajo.
Comenzaba la primera parte y comenzaba a sacarse la emoción retenida de los valencianistas tras la derrota del Villareal, estadio lleno y noventa minutos llenos de sentimientos. Lo más destacable fue lo poco que se arriesgaron ambos equipos, ninguno de los dos tenía por opción la derrota y eso hizo que no hicieran jugadas sin pensarlas antes.
Esto hizo que lo que mas pudiera hacer daño a los blanquinegros fueran las terribles contras de la BBC, y de una de estas salió el primer gol, despejaba Abdennour el balón con la mala suerte de que cayó en un contrario que hizo que Cristiano asistiera con clase a Benzema que no falló y derribó a Jaume con un balón raso al palo.
Mestalla se caía pero los jugadores no, sabían que el empate llegaría pero tenía que llegar el minuto 45 para que el Valencia empatara con el penalti de Parejo.
El árbitro daba comienzo a la segunda mitad, y parecía que el partido volvía a empezar con un gol de cada equipo. Seguían con el mismo método de la primera parte sin probar hasta que no fuera claro, aun así seguíamos viendo como un jugador, André Gomes, levantaba un equipo que incluso podría ir perdiendo de no ser por su presencia, su espíritu luchador daba ganas al equipo pero el gol no llegaba, a Paco no había forma de encontrarlo y el Madrid aunque no llegara a disparar hacia daño descolocando en defensa al Valencia. Hubo dos faltas peligrosas una para cada equipo y ninguno de los dos la transformo, pero en una falta desde una banda a favor del Madrid, Bale cabeceaba en fuera de juego para adelantar a su equipo en el marcador injustamente. Esto fue a casi diez minutos del final, pero en escasos cinco minutos Alcácer marcaba y volvía a empatar el partido que terminaría en empate y en desastre de Benitez.
Ficha Técnica
Titulares
Valencia: Jaume, Barragán, Santos, Abdennour, Orbán, Parejo, Danilo, Gomes, De Paul, Alcácer y Cancelo.
Real Madrid: Navas, Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo, Kovacic, Modric, Kroos, Ronaldo, Benzema y Bale.
Estadio: Mestalla
Árbitro: Sánchez Martínez
Goles
0 - 1 (17') Benzema
1 - 1 (45') Parejo
1 - 2 (80') Bale
2 - 2 (83') Alcácer
Redactado por Esteban Ilarregui (Esteban_vcf11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario