domingo, 31 de enero de 2016

Ronaldinho: "Tiene la clase de Özil, Silva o Iniesta"

"Es uno de los mejores en lo que hace en el mundo. Tiene la misma clase que Özil, David Silva, Iniesta, y todos los demás jugadores que juegan ese papel", ha afirmado el ex futbolista del Barcelona en Daily Mirror refiriéndose a su compatriota Firmino. 

Roberto Firmino anotó 2 goles frente al Norwich la pasada jornada, y el jugador brasileño deberá ser la estrella del proyecto de Kloop en el Liverpool. Ha ido cogiendo protagonismo en el equipo y sus actuaciones se van reflejando a lo que se espera de él. 

No hay comentarios: