viernes, 15 de enero de 2016

Previa Celta-Levante: Llegan las rachas opuestas

El Celta recibe en Balaidos al Levante, en un encuentro con objetivos totalmente diferentes donde los celestes buscan acabar la temporada en puestos europeos y los granotas conseguir salvar la categoría.

Los locales se encuentran actualmente en quinta posición en puestos de Europa League y vienen de conocer a su próximo rival en Copa del Rey, el Atlético de Madrid, tras haberse clasificado derrotando al Cádiz en su último partido por dos tantos a cero (5-0 en el marcador global)

Drazic hacía el 2-0 en el último
partido ante el Cádiz

El técnico Berizzo en la lista ha citado a 18 jugadores. La convocatoria completa la forman Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Guidetti, Orellana, Drazic, Madinda, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé y Borja Iglesias.

No entran en la convocatoria Fontás y Nolito, que son bajas por lesión.

En el otro lado del bando, el Levante de Rubi viene de ganar en un duelo de rivales directos a la lucha por la permanencia. Los granotas derrotaron al Rayo Vallecano por dos goles a uno en el Ciutat de Valencia, actualmente cierran la tabla con 14 puntos en su casillero y se encuentran a 3 puntos (dependiendo de lo que hagan Granada, Rayo Vallecano y Sporting ).
El delantero brasileño Deyverson es el máximo
anotador del Levante en lo que
llevamos de Liga(5 goles)


Rubi ha contado con 18 jugadores para viajar a Vigo. La convocatoria está compuesta por;
Rubén Martínez, Mariño, Iván , Toño, Navarro, Trujillo ,Pedro López ,Feddal ,Simao ,Camarasa, Lerma, Cuero ,Rubén ,Morales ,Xumetra,Roger ,Deyverson y Ghilas.

No viajarán a Vigo por decisión técnica Nikos y Jesús Fernández, por sanción Verza (acumulación de tarjetas amarillas) y lesionados Casadesús, Juanfran y Jose Mari.

Redactado por Pablo (@pableyson11_ct)

No hay comentarios: