sábado, 9 de enero de 2016

Previa Celta-Atlético de Madrid: Vuelve el capitán

    Celta-Atlético de Madrid, vuelve el capitán

Vuelve la liga a Balaídos tras el parón de copa, el partidazo de la jornada enfrenta al Celta y al Atlético de Madrid, equipos que muestran de sobra su nivel en esta temporada, pero el protagonista de la noche será Augusto Fernández.





La liga vuelve para cerrar la primera vuelta con un partido increíble en el que se verán las caras el Celta y el Atleti. Partido de sentimiento y empción que recordará al argentino momentos entrañables vividos en esos años como capitán del equipo gallego, pero por unas circunstancias u otras el destino decidió que su rumbo actual estuviera en Madrid para encontrarse con sus compañeros desde el bando rival.

Se espera un buen partido con dominio del balón por parte del Celta intentando su fútbol de ataque, aunque tendrán que pensarlo bien pues se enfrentan al equipo menos goleado de España y Europa, con esa muro defensivo liderado por Godín y un hombre que parece ocupar toda la portería como es Oblak el Celta deberá tenerlas muy claras para llevarse el partido y así los tres puntos.

Por parte rojiblanca se espera un fútbol como es de esperar muy intenso, con una defensa sólida, mucho gasto en el medio del campo físico, y gastando las bandas con contras rápidas. El peligro es Griezmann, ya sabemos la capacidad que tiene el 7 indio para marcar goles y desestabilizar a la defensa de los equipos contrincantes.
El Atleti se juega un partido difícil que necesitan ganar para volver a colocarse líderes del campeonato, por lo que saldrán con más garra, ofensividad, ganas e intensidad que nunca. Momentos que podría aprovechar el Celta para salir a la contra y hacer peligrar así el área rival y conseguir el murmullo de Balaídos, que después de la lluvia saldrá cariñoso y como un caldero.

Se espera un gran partido, con control del juego, innovaciones en las alineaciones de los equipos y sobre todo se espera ver fútbol.



Artículo escrito por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)

No hay comentarios: