sábado, 16 de enero de 2016

NOTICIA: Jota Peleteiro regresa a SD Eibar

El jugador gallego, José Ignacio Peleteiro, vuelve al conjunto armero en calidad de cedido hasta junio de 2017, tras abandonar el club en el mercado veraniego de 2014.




Uno de los artífices del ascenso del Éibar, Jota Peleteiro, vuelve a la que fue su casa en la temporada 13-14 después de su andadura por tierras inglesas.

El jugador llegó en 2013 al conjunto guipuzcoano cedido por el Celta de Vigo y tras una maravillosa campaña en segunda con el Eibar, el club gallego lo vendió al Brentford F.C.

En su única temporada en el Eibar, el media punta consiguió enamorar a la afición eibarresa, y es que el jugador se lo ganó, jugó 35 partidos como armero y anotó 11 tantos, el último gol como jugador del equipo azulgrana frente al Alavés supuso el gol que le daba el ascenso a SD Eibar a la máxima categoría del fútbol español. Tras la oficialidad de la noticia, el jugador no dudó en mostrar su felicidad vía Twitter:




Redactado por Juanjo (@Juanjo_tovar)

No hay comentarios: