
Uno de los artífices del ascenso del Éibar, Jota Peleteiro, vuelve a la que fue su casa en la temporada 13-14 después de su andadura por tierras inglesas.
El jugador llegó en 2013 al conjunto guipuzcoano cedido por el Celta de Vigo y tras una maravillosa campaña en segunda con el Eibar, el club gallego lo vendió al Brentford F.C.
En su única temporada en el Eibar, el media punta consiguió enamorar a la afición eibarresa, y es que el jugador se lo ganó, jugó 35 partidos como armero y anotó 11 tantos, el último gol como jugador del equipo azulgrana frente al Alavés supuso el gol que le daba el ascenso a SD Eibar a la máxima categoría del fútbol español. Tras la oficialidad de la noticia, el jugador no dudó en mostrar su felicidad vía Twitter:
No hay comentarios:
Publicar un comentario