domingo, 17 de enero de 2016

Real Sociedad 1-1 Deportivo: La Real pierde dos puntos en Anoeta

Los dos equipos buscaban los tres puntos para intentar seguir alejados de la zona caliente de la tabla pero parece que ninguno de ambos lo consiguió. El partido que se disputó el sábado a las 22 nos dejó a una Real mucho mas fuerte que el Depor.

Al principio del partido el Depor salió muy bien plantado defensivamente esperando una contra. Y efectivamente en un error garrafal de la defensa de la real Luis Alberto adelantó al Depor. Ante el 0-1 la Real sociedad se vio abocada a atacar la porteria de Lux.

En la segunda parte la falta de acierto de los delanteros de San Sebastian y el acierto del portero del Depor mantuvieron el 0-1 hasta bien avanzado el partido. A la Real se le anularon dos goles en posición anti-reglamentaria. Uno muy evidente y el otro mas bien dudoso. Los vascos solo consiguieron anotar de penalti. Jonás toca levemente a Xabi Prieto que se deja caer en el área y el arbitro concede penalti. Después de esto la Real todavía pudo marcar el 2-1, llegando a disparar al palo en dos ocasiones, pero el marcador no se movió.

Con esto ambos equipos se fueron satisfechos y se mantienen medianamente lejos de los puestos de descenso.


Redactado por @Angel_Ferreiro_

No hay comentarios: