Al principio del partido el Depor salió muy bien plantado defensivamente esperando una contra. Y efectivamente en un error garrafal de la defensa de la real Luis Alberto adelantó al Depor. Ante el 0-1 la Real sociedad se vio abocada a atacar la porteria de Lux.
En la segunda parte la falta de acierto de los delanteros de San Sebastian y el acierto del portero del Depor mantuvieron el 0-1 hasta bien avanzado el partido. A la Real se le anularon dos goles en posición anti-reglamentaria. Uno muy evidente y el otro mas bien dudoso. Los vascos solo consiguieron anotar de penalti. Jonás toca levemente a Xabi Prieto que se deja caer en el área y el arbitro concede penalti. Después de esto la Real todavía pudo marcar el 2-1, llegando a disparar al palo en dos ocasiones, pero el marcador no se movió.
Con esto ambos equipos se fueron satisfechos y se mantienen medianamente lejos de los puestos de descenso.
Redactado por @Angel_Ferreiro_

No hay comentarios:
Publicar un comentario