domingo, 31 de enero de 2016

El Watford se refuerza en invierno

Los refuerzos del equipo de Quique Sánchez Flores.



El mercado de invierno se acaba y los equipos ultiman fichajes para acabar de conformar sus plantillas de cara al tramo final de la temporada. Uno de los que mejor se han reforzado en la Barclays Premier League ha sido el Watford.

El Watford se ha reforzado en este mercado de invierno con hasta tres nuevas incorporaciones en el primer equipo, tres jugadores para reforzar la plantilla de cara al final de temporada y conseguir más competitividad. Un portero, un centrocampista y un delantero son los tres fichajes realizados por el Watford en el mercado de Invierno.

El primer jugador en llegar fue Pantilimon, el portero rumano procedente del Sunderland llegó el pasado 19 de junio al sur de Londres para incorporarse en las filas del Watford. Los Hornets le han fichado para reforzar la portería y tener dos porteros de alto nivel, como Gomes y el ya nombrado Pantilimon. Firma por tres temporadas y media. Llega con la intención de convertirse en el portero titular del equipo, y demostrar que pese a ser el portero más goleado en las dos últimas temporadas de la Premier League, es un magnífico portero.

Otro de los fichajes estrella de este mercado de invierno en Inglaterra ha sido, la contratación del marroquí Amrabat por parte de los Hornets, el ex jugador del Málaga llega traspasado tras pagar a cláusula de 8 millones de euros. Firma por 3 temporadas y media, y llega con la intención de ganarse el puesto como delantero centro quitando de once inicial a Ighalo, el jugador internacional marroquí ha marcado 6 goles en el Málaga en 26 partidos que ha jugado con el equipo español. Pero además es un jugador que aporta buen juego y muchas asistencias de gol. El Watford lo ha fichado para que Quique Sánchez Flores pruebe un tridente compuesto por Deeney, Amrabat e Ighalo.

El último fichaje en llegar, fue anunciado en el pasado día de ayer. Mario Suárez llega al sur de Londres procedente de la Fiorentina. El centrocampista español llega al conjunto inglés tras conseguir  un acuerdo entre ambas partes, el Watford desembolsa una cantidad de 5 millones, y e jugador firma por cuatro temporadas y media. Mario Suárez se marchó en verano del Atlético de Madrid en el que no contaba para Simeone. Durante esta mitad de temporada tampoco ha encajado en Italia, no ha cuajado en la Fiorentina, en el que solo ha jugado 13 partidos entre Serie A y Europa League. El jugador español llega a un equipo en el que como Jurado, ya conoce al entrenador, ya que Quique Sánchez Flores entrenó a Mario Suárez durante su andadura como entrenador en el Atlético de Madrid. El jugador llega para reforzar el centro del campo y convertirlo en un medio del campo muy sólido, y uno de los mejores de la Barclays Premier League.

Tras estos fichajes, el Watford ha cerrado las negociaciones en el mercado de invierno.Ha incorporado a os tres jugadores ya mencionados, Pantilimon en la portería, Mario Suárez en el medio del campo y Amrabat en el centro del campo. Pero también ha tenido bajas, como la de Diamanti al Atalanta italiano y la marcha del portero lituano Arlauskis que se marchó cedido al Espanyol. Y por último también hay que contar a baja del centrocampista sueco Ekstrand a la Sampdoria. Se espera que los refuerzos que han llegado a los Hornets rindan a un nivel muy alto.

Redactado por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2)

No hay comentarios: