viernes, 8 de enero de 2016

El Eibar sigue sumando

Gran Eibar y es que el conjunto armero ha igualado los 27 puntos que consiguió justo en el ecuador de la pasada temporada.


El equipo que dirige José Luis Mendilibar logró igualar la maravillosa cifra de 27 puntos esta pasada jornada, en la que golearon 0-4 al Betis en el Benito Villamarín. En estos momentos si miramos hacia la clasificación veremos que el conjunto guipuzcoano ha logrado siete victorias, seis empates y cinco derrotas, situándose así en la octava clasificación del ranking, empatado con el séptimo clasificado, el Deportivo y a tan solo un punto de posiciones europeas.

El Eibar está siendo uno de los equipos revelación hasta la fecha, como también lo fue la temporada pasada cuando el equipo estaba a las órdenes de Gaika Garitano, pero ya sabemos cómo acabó aquello, por ello esperamos que José Luis Mendilibar junto a sus hombres cierren y sentencien la permanencia lo antes posible evitándose así malas pasadas experiencias. 

Celebración de los jugadores de la SD.Eibar en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla)

Redactado por Juanjo García (@Juanjo_Tovar)

No hay comentarios: