El equipo que dirige José Luis Mendilibar logró igualar la maravillosa cifra de 27 puntos esta pasada jornada, en la que golearon 0-4 al Betis en el Benito Villamarín. En estos momentos si miramos hacia la clasificación veremos que el conjunto guipuzcoano ha logrado siete victorias, seis empates y cinco derrotas, situándose así en la octava clasificación del ranking, empatado con el séptimo clasificado, el Deportivo y a tan solo un punto de posiciones europeas.
El Eibar está siendo uno de los equipos revelación hasta la fecha, como también lo fue la temporada pasada cuando el equipo estaba a las órdenes de Gaika Garitano, pero ya sabemos cómo acabó aquello, por ello esperamos que José Luis Mendilibar junto a sus hombres cierren y sentencien la permanencia lo antes posible evitándose así malas pasadas experiencias.
Celebración de los jugadores de la SD.Eibar en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
Redactado por Juanjo García (@Juanjo_Tovar)

No hay comentarios:
Publicar un comentario