El centrocampista polaco del Sevilla ha llamado la atención de un grande europeo, el Arsenal, nada más y nada menos que el líder de la Premier.
El club inglés tendría que desembolsar 40mill. de € en las arcas del club hispalense si quieren hacerse con los servicios del futbolista. Esta es su cláusula, y estaríamos hablando de estas cifras en un posible traspaso.
Krychowiak ha mandado un mensaje a los aficionados Sevillistas para comunicar que se siente muy agusto en el equipo de Nervión.
"Tengo que mantener mi mente libre de cualquier distracción y sólo me centro en hacer mi trabajo para el Sevilla. Algunos dicen que la Premier es la mejor competición, pero otros dicen que es la Liga. Aquí he aprendido mucho y me he convertido en un jugador mucho mejor después de unirme al Sevilla"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario